jueves, 16 de febrero de 2006

Las reformas del hogar.(3)

Estas fotos son las de ayer. Es que no pude actualizar el blog porque mirmano tuvo que hacer un "proyecto" (es tan bueno en su carrera que ya no hace trabajos. Hace proyectos)

Pues ayer estuvo la cosa calmadita. Sólo trajeron materiales y descubrieron más el cuarto de baño:
Ya trajeron los materiales
Un cemento corrientitoHan quitado las losas del cuarto de baño


Pero hoy ha sido un hervidero de gente entrando y saliendo en la casa. Me ha sorprendido lo ligero que trabaja una constructora cuando se da prisa:
Ha venido el electricista para ver donde ponía la instalación por toda la planta de abajo:
-¿Cuantos enchufes quieres aquí?
-Nusé... a ver. Frigorífico, lavadora...
-¿Y aquí?
-Yoquesé, ponga 2 o 3 por si acaso...
También ha estado el carpintero para traer los premarcos de las puertas, ha llegado el carpintero metálico para medir todas las puertas de aluminio, las ventanas y las rejas.... Vamos, en total unas 8 personas he contado hoy en mi casa por la tarde.
Además, hoy me han levantado el tabique de la cocina que dejaron caer el otro día además de levantar un tabique en mi habitación para la humedad.
tabique habitación


Y creo que mañana ya terminan de hacer la ventana y la puerta de la parte de atrás del salón, la que da al patio.
detalle de ventanaldesde el patio

Bueno... ¡Mañana más y peor!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Peliiiii!! ara q he terminao de leer la conversación, jajajja, aro q le he esao de menooo, vamo, y sigo, q no ta usté aún, a ver si la próxima ve q coinsidimo podemo contarno la via y las coza! xdddd Ta prontooo! ;)

Anónimo dijo...

x sierto...como va el chavolo? xddddd jiasjiajias

pelimetal dijo...

Joe con la Pani... si parece andaluza y todo xDD...
Pues claro, mujer. Que entre que no estoy en mi casa, me cortan el cable del teléfono y la tienen explotadita en el curro ya no nos vemos nada :(
Para que no se ponga nerviosa le pongo varias fotos de como va la obrita Jajaja...