miércoles, 26 de julio de 2006

Metalway 06 (edición Jerez de la Frá)

portada metalway

El festivalón de los festivales. El cúlmen de un año de conciertos. En un mismo cartel un montón de grupos que para verlos por separados tienes que gastar mucha pasta y tiempo..... El año pasado se hizo el primer festival en Gernika (Pais Vasco) con una organización y afluencia de público excelente.

gente en el metalway 2005

Esperemos que este año esté todo a la altura del anterior, porque el trabajo para la organización va a ser doble. Se les ha ido la olla y van a organizar el mismo festival al mismo tiempo en dos ciudades distintas de España. ¡Toma ya!

Este año me toca MetalWay Festival en la versión de Jerez de la Frontera (Cádiz) que me queda a sólo 70 kms. de mi casa.
La verdad es que el cartel de Gernika es mucho mejor que el de Jerez (léase My Dying Bride, Finntroll, Arch Enemy, Dark Funeral....) pero qué le vamos a hacer. No todos los años se puede ir a Gernika.
Bueno, os dejo el cartel de Jerez para que lo flipeis:

JEREZ

Además, el sábado abren unos chicos de Jerez buenísimos: Anvil Of Doom. Espero que sepan aprovechar esta oportunidad porque los van a ver mucha peña de muchos sitios.No perdeoslo porque tienen un directo y una puesta en escena bestial.


Y el grupo "change over" no existe, xDDD... Es cambio de escena entre grupo y grupo, para los despitados...jajaja

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí, sigo cansada, así q más de lo mismo! ale, me voy a echar, talue!!

Sí, he vueeeeeltoooooooooo!! :D

Anónimo dijo...

mmmmm

yo estoy pensando en irme, aunke sea al camping (sí, de lokos, xd)
aunke por otro lado pienso en la ke se puede armar.. y va a ser monumental la bronca xD

ya veremo..

Anónimo dijo...

ea, ya hemos llegaó del metal gay, "sanos" y salvos
aunke a los frikis no nos han dejado entrar XDDDDDDDD

pelimetal dijo...

xDDDDDD

Anónimo dijo...

coño, akí toca decir algo ya!

xddddd

Anónimo dijo...

jaaaaaaajajajaj

Han vuelto!!!!!!!! xddddddddddd

Q me gutan :D

http://www.youtube.com/watch?v=pv5zWaTEVkI&feature=Views&page=1&t=t&f=b

P.D: no me lo bailásteis!! (a ver si vais ensayando pa cuando yo vaya...xddd)

P.D2: aunq me gusta más el otro video jaisjasijijas

Ronnie Bravo dijo...

este tb lo podríamos hacer, pero nos hacen falta 4 andadores de esos XDDDD

a ver si nos apuntamos al GYM.. o no

Anónimo dijo...

vaya, me ha cambiado el nombre XD

pelimetal dijo...

Jajajaja... ´Ronnie del carmen... y yo pensando en Ronnie and the frikis band...xDDD

Anónimo dijo...

Que buenas fotos men, que buen festival, yo soy de Buenos Aires y el día que en la misma cartelera esten megadeth , helloween, edguy y moonspell, tienen que clausurar el estadio porque la gente se moriria de la felicidad.
en mis vacaciones me voy para tenerife y dps a sevilla, espero poder pegar al menos alguna bandita europea, un abrazo.