lunes, 23 de octubre de 2006

Por fin.... Ya estoy de nuevo

Han pasado muchas cosas desde agosto que fue la última vez que actualicé. Algunas buenas, otras malas y otras peores.
Ahora mismo tengo que escribir con la mano izquierda porque la derecha la tengo vendada durante unas semanas. Un fastidioso accidente de trabajo en el que me corté la arteria radial y un par de tendones.
Parece ser que me quedará bien, pero la lesión va para largo (y el dolor)
Algo bueno de esto es que ahora tengo muuucho tiempo libre y voy a poder aprender cosas nuevas como a escribir en el ordenador con una sola mano, escribir con la izquierda, cortar la comida con el tenedor... Ultimamente comprendo más la mala leche del dr. House: todo viene del dolor.


Y cambiando de tema, los Rabones han terminado de grabar su nueva maketa. Mejor sonido, nuevos temas y más currada. A ver cuando terminan el libreto y la sacan al mercado de la carne, aunque sea....

Nos vemos

No hay comentarios: