sábado, 13 de enero de 2007

Conciertos de Rabones... En la sala Q!

Desde fuentes Rabónicas me informan que tienen pendiente un concierto el día 16 de febrero sobre las 9 de la noche en la sala Q. Tocarán con Vikingo MD (antiguo cantante del grupo sevillano Narco) y Mr Ghuzik (estos no tengo ni idea de quienes son, perdonad..xDD, pero creo que hacen thrash metal)

Por supuesto, los precios son populares (6 lerus la entrada SIN consumición, o qué te creías) y luego en la barra de la Q..... todos lo sabéis xDD

Pues nada, que allí nos vemos Sieso!
Y de regalo un video del tema de Rabones: Esputo! (Atención a la velilla de Fernando Rabone casi al final del video... ¡es lo peor! jajaja)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Para la semana que viene nos dan las camisetas, creo que hemos pedido hasta XL.

El Rabone sin fé.

pelimetal dijo...

Pues ya sabes que esas a mi no me entran...xDDD

Anónimo dijo...

pues la hemos jodio. hemos pedido L, XL y pa tia S, aunque a algunas les tendremos que dar XL.... (o )( o)

pelimetal dijo...

Para eso mejor una talla S... superceñida y enseñando tripita queda mejor xDDD