martes, 14 de marzo de 2006

Las Reformas (parte equis)

Bueno, bueno... cuanto tiempo, ¿no? ¿Preparados para una nueva sesión fotográfica sobre las obras más famosas de mi calle (junto a la del vecino de cuasi-enfrente)?
Jejeje, me figuro la respuesta (¡¡¡Noooo, por favor!!!! Cuenta algo del Atarfe yadaaa)
Otro día os cuento mis heridas de guerra en Atarfe, pero ahora vamos al grano.

Esto ya va cogiendo color distinto al gris (gris cemento, claro) Mimadre está cada vez más contenta y con más ganas de que termine la obra. Yo creo que ya queda menos (jajaja, seguro, jajaja)
Para empezar, a la cocina le queda muy poco para terminarse. Está completamente alicatada y los albañiles han empezado a hacer los muebles. Sí, los muebles están hechos de ladrillo, de forma que sólo las puertas se puedan desmontar.

Mueble cocina

Yo siempre digo que una buena campana extractora a la hora de asar sardinas nos quita de mal olor durante días en la casa (si alguien sabe como se quita el mal olor de las sardinas, que me lo diga por aquí)

Campana y mueble cocina

La despensa de la cocina es muy importante en una casa. Ya no voy a tener que buscar por infinidad de cajones donde está la pimienta roja (jajaja, que pijo soy)
Despensa Cocina
Así quedaría todo, más o menos:
Vista de Cocina

Y luego pasamos al cuarto de baño. Está casi todo hecho. Falta enlucir el mueble del lavabo y el plato de ducha:

Mueble lavabo
Plato ducha
Sigo sin ver lo del plato de ducha con la mampara, acostumbrado a una bañera de toda la vida. Pero supongo que será espacioso. El albañil que lo está haciendo sabe que somos grandes en casa (jajaja)

¿Y qué hay de un patio sevillano sin una reja sevillana con filigranas? Pues se coloca y punto:
Reja Patio

Atención al detalle del "puntal" jajaja.... Si es que son de Los Palacios.

Y bueno, creo que ya lo he contado todo. Por lo menos todo lo de la casa. Si a "alguien" no le ha quedado clara alguna foto, que me lo diga y le hago otra (es broma, Paniii jajaja)
Enga, supongo que mañana será muchísimo peor.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja, q mamónnn!

Posi, mira, referente a esta frase: Atención al detalle del "puntal" jajaja.... Si es que son de Los Palacios.

Y ahí va mi pregunta: q puntal? es q no entiendo a q se refiere, lo he estao mirando y mirando, y como no se refiera a las cuerdecillas de colores q hay colgás...:s Espero me disuelva la duda, jajajaj.

Curiosa la cocina. Tengo ganas de ver como kedarán los muebles de ladrillo. Pedaso campana, no? Ta sula.

Por lo q veo, el mueble del lavabo tb es de ladrillo, no? Curiosos estos sevillanos...jejej

Prepárese para darle algun coski q otro a la mampara de la dusa, x grande q sea, fijo q le da alguna ve, pero mola, son modernah.

Weno, ansiosa y a la espera de leer sobre el atarfe (y sobre lo de la raja, juasss)

Talue!

Anónimo dijo...

otia la raja... yo no fui.. o si???

JUASSSS

pani ostiass no sabe ke son puntales???

;D

pelimetal dijo...

Ohtia, Pani... que con las fallas me retiene menos aún xD..
Pues mira, el puntal es lo que se utiliza para apuntalar algo; en este caso es la ventana para que no se caiga. Es que los arbañile estos han utilizado una plancha de andamio para apuntalarla, en vez de un tubo especial para hacerlo.
Por cierto, respecto a la raja... No tengo ni idea de como me la hice. Identifico muy bien el resto de heridas (todas ellas producidas por la emoción de ver a los Impaled Nazarene en directo) pero el arañazo del culo es que no sé cómo me lo hice (o me lo hicieron xD)
Si alguien disfrutó haciéndomelo, mejor para él (o ella) Yo no me enteré de nada, ea.

Anónimo dijo...

Ojuuuu, q canza toyyyyyyy!! Menos mal q ta nose keman las fallas ya, q si no no llego viva ar lune, xd.

Ayer se me notó q, junto con la vo, perdí argo ma...perdí la energía (e mi talón de akile, si no sillo no soy feli xddd).

Dios, q cansá q taba anose, taba hesa porvo, pero aún así me porté, eh! q toy hesha una campeona, a las 8:30 en caza, después de la visita de rigor a la virgen, y der socolalito con shurroh :D.

Po e verdá, da asco oirme, juasss.

Ea, q les den, creo q me vi a eshar la siesta otra ve!

Aiooo!