miércoles, 29 de marzo de 2006

Casi que tengo la Casa lista....

Eaaa, ya estamos aquí otra vez, mostrando los progresos de esta faraónica obra que me va a costar más de un disgusto (¡yo quiero frikear por las noches otra veeeeez!)
Pues nada, lo principal. Parece que los albañiles han terminado
Peeeeeerooooooooo..... Los escayolistas han dicho que hasta que no esté completamente seca la escayola, que mejor no pintar, porque se estropearía. Incluso me han dicho que con el tiempo que hace en primavera, seguro que tarda un mes o más. ¡¡¡¡NOOOOOOOOO!!!!
Y luego falta pintar, poner las puertas, poner los enchufes, traer los muebles.... Vamos, que me veo que estoy sin casa hasta Junio o Julio. ¡Joder!
Bueno. Las fotos. Ea. Grrr.... ;)
Mi padre ha decidido poner una placa solar de esas toa moherna:
Placa Solar

Da agua caliente durante todo el día. A mi "todo el día" me suena mal. Suelo ducharme por la mañana temprano cuando no están puestas ni las calles. Espero que salga calentita.

El otro día también llegó por mi casa el electricista, y empezó a cablear toda la casa:
Instalación electrica

Los albañiles terminaron de rematar lo que quedaba: el armario empotrado del trastero:
El Armario del trastero

Y ya no están aquí, dejando vía libre a los escayolistas. Unos tipos rapidísimos (se han quitado todo en 4 días) pero guarros de verdad. Mañana supongo que vienen a limpiar la casa de escayola:

La escayolaLa escayola 2


Y ahora toca esperar a que se seque todo bien rápido. Me ha dicho un escayolista que tiene que verse todo blanco sin manchas. ¿De qué color veis las paredes? Pues en este caso mi movil muestra el color real, así que echad cuentas.

ReGrrrrrr


PS: ¿¿¿¿Nos vamos a Valencia???? ¡Enga!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

como ya he dicho.. bonita placa solar..

ea.. ke nos vamos a valencia nen.. cómo? en "coxe" jajajaja

este blog si ke es bueno jiji

http://semoantisosiale.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Weeeeeeeeee!!

Q modernos, con placa solar y to! :D

En cuanto a lo de la escayola...es normal q esté de ese color, pq ta humeda aún, ya se irá secando y se irá kedando blankita...pasiensiaaaa!!

Y no ehcribo ma pq toy cansá y tengo suenio xddd

Ea, nos vemo en Valensiaaaaaaa!! ;)

Ta pronto y wen viajeeee!!