jueves, 6 de abril de 2006

¡¡Viva Apple, leñe!!

Bueno, hoy por fin he tenido tiempo y he llamado a Apple para ver que pasa con mi iPod. ¡¡¡¡50 minutos me han tenido al teléfono!!!!

Parece ser que la garantía española no cubre los problemas de software; parece ser que las canciones que me bajo de internet están defectuosas "porque el formato mp3 es un contenedor como los ficheros avi y a saber qué tienen dentro"; parece ser que es mi ordenador, que está defectuoso y necesito comprar un mac; parece ser que su hardware es infalible, al igual que sus actualizaciones y todo lo que tenga una manzana mordida por logo; parece ser que el empleado de Apple dedicado a convencer a la gente de que se quede con su iPod estropeado se cree que todos somos tontos; parece ser que a mi iPod no le pasa nada, pero que me lo van a recoger "como favor".
Lo flipo, gente. Yo lo flipo.
Le he dicho por activa y por pasiva que el problema es del disco duro, que tiene que estar jodido. Y nada, él a lo suyo. Software, mp3 y jodiendas....


Bueno, ya me he desahogado un poco. A ver que resulta de todo esto.
Por cierto, ¿cuanto cuesta 50 minutos de teléfono a un número 902 en España?


¿Qué es un iPod?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

yo.. creo ke cuesta.. como trescincuenta xDDDDDDDD

Anónimo dijo...

el hipot no es un hipopotamo de los parkes de atracciones;;;osea en puerto perico y derivados
,ya saben
al lao d ela casita
el puticlub, donde siempre llevo a mi hijo

Anónimo dijo...

Ehh... mejor no comento nada, es tan...tan...obvio!! xd

pelimetal dijo...

mejor no decir nada, grrrrr....

xDDDDDDD

Anónimo dijo...

Normal si es que con tanto mp3 os estais cargando la musica. Piratas es lo que sois todos.

Un rabone.

pelimetal dijo...

Sisis... Piratasss...juas!