martes, 9 de mayo de 2006

Rock And Gol

Por la mañana, a esas horas en la que las calles todavía no están puestas, me levanto con las legañas y me voy al cuarto baño a ducharme.
Me gusta ducharme con la radio puesta. Algo de musiquita para despertarse siempre viene bien, sobre todo si ponen algo de Rock de todas las épocas: Rock and Gol

Lo malo de esta emisora es la poca cobertura que tiene aún. Sólo se pilla bien cerca de las capitales de provincia.
Lo mejor de por las mañanas es el programa El DespertaRock y una sección que tienen dentro del programa llamado "El Cansancio"
Por lo visto es un grupo teatral-humorístico de Barcelona, pero los chavales se lo curran. Hacen un show muy divertido y original, inventándose anuncios de películas inexistentes como el remake americano de "Verano Azul" o el gran invento de cómo siendo pijo puedes llegar a ser punk.

Espero que lo disfruteis. Anarkía, Democracia... Sufragio Universaaal
(Por cierto, vuelvo a repetir que esto no es un chat xDD)

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Ea, ara x aski, jiasjaijis

Ehplicame ehto:

Quiyo, ayer taché de mi lista a la Isa esa. Una menos, xDDD.... Barrera y Manolo me ayudaron a poner más en la lista y creo que casi todas son tachables, xDDD

Por cierto, la Lilith esa me busca xDDDD


Ara luego leo lo q has puesto en esta entradam, q me voy a lavar los dienteh jiasjaisjijasijas

Anónimo dijo...

perra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

como ha ido el primer tiempo??
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

Er primer tiempo empate a sero, pero vamo, una mierda. Ara toy en el dehcanzo, así q...CALLA PUTA!!

Ya veremo er segundo tiempo q tal :S

Anónimo dijo...

(peli...pa q no te kejes q no te hasemos caso, eh! jiasjaijaissjjs)

Anónimo dijo...

Ea, ya lo he leio...

Pos yo prefiero cusar el "Anda ya" jaisjasijasijas (de todas formas a esas horas no cuso na xd).

X cierto...cómo hases pa q de una palabra subrayada se pueda descargar argo? :S Vamo, q me da iwá, vamo, q no me importa, pero...como lo hase? jaisjaijsia

Anónimo dijo...

aprende HTML perra!! xDDDDDDDD

pero creo ke en los comentarios.. (es decir,el chat xd) no se puede ¬¬

Anónimo dijo...

por sierto.. DIOS.. vaya gaspasho weno.. me he bebío medio lebrillo xdddddddddd

Anónimo dijo...

ah respecto al blog:

yo a esas horas.. ahora k curro.. me pongo mi música xD

la radio es pa gente sin cd/mp3 xdddddddddddddddddddd

Anónimo dijo...

Ji, estás tú q vi a perder tiempo ni memoria en esas tonterías!

jaaaaaaaaaaajajajjaja

Anónimo dijo...

PANI... baneada por no retener y por perra..

(kien dijo ke sto no era un puto chat?)

jasjasjjasjasjsajjsajasjsa

Anónimo dijo...

tu padre!

jaiajsisisjiasijas

pelimetal dijo...

Dejarse ir... que voy a cerrar el caño
grrr

Anónimo dijo...

peli k te caes coño xD

Anónimo dijo...

vaya siesta wapaaa wapaaa wapaaa perooo wapaaaaaa ke noooo???... de 7 a 10 jajajajajajajjajajjajjajaja..
peli donde estás nen? xD

Anónimo dijo...

hijo de puta...

xddddddddddddd

Anónimo dijo...

muak xd

Anónimo dijo...

cabrón...

Anónimo dijo...

yo tb te kiero eh..
(f) toma una flor!!

jajsjasjasjasjasjasjsa

Anónimo dijo...

bueenas noche ¬¬

Anónimo dijo...

q mamón! aún estaba!

vamo...como yo! jiasjaisiaiasija


xddddddddddddddddd

Anónimo dijo...

ke perra ere.. XD
me voy a senar.. luego hablamo!!! ;)

Anónimo dijo...

me voy a dormir hasta mañana

manolo rabone

Anónimo dijo...

anda.. mira un infiltraó, un agregaó, un rabone xd

Anónimo dijo...

Ea, yastá, yo tamié me voy ya a dormir, jasijasiasija

Ta mñn! ;)

Anónimo dijo...

cabrona tee fuiste más tarde ke yo.. y eso k yo no tenía na ke hacer xdddddd


por cierto.. ahora ke.. de siesta?? jijiji

Anónimo dijo...

q de siesta ni q ocho cuartos??

Currando q he estado, to er día, q me han hecho doblaro!! y ensima toy fazal, creo q me he engripao :(

Anónimo dijo...

ains :(

yo me acuesto ya, k mñn tengo otra entrevista, a ver ke pasa..
na, ke te recuperes, y tengas un día poco movido ;)