lunes, 29 de mayo de 2006

Yo también creo

Bueno, ahí va otra de camisetas chulas.
Esta me pilla más cercana, porque el modelo es mi propio padre que también cree en los Reyes Magos jajaja....

camiseta valme 2006

Es de la cabalgata de Reyes de Dos Hermanas.
Pero ahora pienso algo. Si los organizadores van con esas camisetas por ahí, algún niño avispado pudo preguntar en su momento:
-¿Cómo que crees? ¿Es que acaso alguien no cree? ¿Es que no existen en realidad o algo así? ¿Cuantos euros son 20 dracmas?

Bueno, es tarde y la pelota se me va mucho a estas horas.

Y por cierto, sigo esperando que pincheis en la publicidad. Llevamos 4,29 $. También podeis usar la barra de google de la derecha para buscar información y acceder desde ahí. ¡Así también conseguimos dinero para el verano!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues...a mí me sigue gustando más la otra! jaisjasjasajasasjsa

Pero, vamos, q para el año q viene sí q no se me escapa, eh? xdddd

Enga, a dormirla xd

pelimetal dijo...

Ya???

Anónimo dijo...

stoy de acuerdo contigo en k es el mejor grupo.. pero k no se entere la PANI


Ejem, ejem...2ª mejor grupo, 2º!!!!

Jiasjijasisjaijas

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJA!!!!! ke bueno.. (la camiseta no.. esto anterior..)
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

coño.. se me va la pinza..
voy a dormir siesta..

por sierto.. ha llovío en valencia??

jajajajajajajajajajajajajaja! :D

Anónimo dijo...

kenickie escribió:
Hola gente! estoy un poco cagado pq he leido que ya quedan solo 3500 entradas y yo hasta la paga doble de verano me es imposible comprarla! creeis que aun quedaran entradas para el 23 de junio!?


Ni de coña...en la FNAC me han dicho esta mañana que quedan bien pocas...a ver si llegan al jueves..

peli.. o la compras ya.. o te kedas FUERA!! xD

Anónimo dijo...

el mundo stá contra mi.. cuando me voy a dormir siesta.. empiezan los de la obra de al laó a taladrar a jierro ¬¬

pelimetal dijo...

Joeeeeeeeee, pero si en Sevilla no hay FNAC hasta octubre...ainssss

Anónimo dijo...

comprala en el corte inglés.. como arturo XD

PD: buenas noches.. hasta mañanaaa.. las putas y los yonki nos vamos a la camaaa!!

Anónimo dijo...

Ostias, q cabrón!! Q si llovió en Valencia dice! gRRRR Pos menuda cayó en un momento, toa la gente chopada del to (yo no, q cuando bajé a la guarde a recoger a Nicolás me lo imaginé y me llevé paraguas,xddddd)

Con el calor q hizo x la mñn, aro, x eso sería...

Jajajajajaja, ratatatatatata (ruio de taladro, xddddd)

Dios, peli, no vengas con esas!!! Te la compro yo? xd

A las 12 llamo a Jose, ya les mantengo informados de q tal va todo...

Besukis (cuánto mariconeo, DDDDDDDDDDDD)

Anónimo dijo...

P.D.1: x, X!!!!! (vamo xDDDD)

P.D.2: Te la compro yo pagándomela tú luego, aro, se entendía no? xd

Ale, a cascarla ;)

pelimetal dijo...

Juas....
Fale, ya me dices por sms