lunes, 19 de junio de 2006

El curling... ese gran desconocido.

Los Orígenes del Curling es un misterio, no se sabe cuando empezó, para entender su dificultoso inicio cabe preguntarse, ¿Quien no se ha resistido a lanzar una piedra sobre una superficie considerable de agua helada, para ver como deslizaba la piedra?"


-¡Yo!

"¿Que ocurriría si estuviéramos con otro congénere al lado?. Sin dudas el Curling sería reinventado."


-O a lo mejor el follar... ¡quien sabe!

"La disputa por saber donde empezó, aún no es clara si bien algunos resúmenes aseveran que el Curling nace en el siglo XVI en Escocia, donde se practicaba sobre las ciénagas heladas."


-Normal. Sólo a un grupo de machotes en faldas y borrachos se les ocurre lanzar piedras a las ciénagas heladas. Grandes creadores esos escoceses. Por cierto, ¿disputa?. No puedo creer que alguien se pelee por inventar algo así.


"En España el curling es un deporte de reciente implantación. No fue hasta 1999 cuando se formaron los primeros clubes por parte de gente que se había aficionado gracias a las retransmisiones televisivas"


-Teniendo en cuenta a las horas que echan ciertos deportes en la televisión (léase pelota vasca y similares) a saber que coño estaban viendo estas personas (empieza por Canal y termina por 47)

-Y todo esto para ponerse a jugar con piedrecitas y un cepillo en una pista de hielo... El curling es para gueys:




¿qué hace el nota ese en el suelo?


Sacado de la federación española de Curling



Por cierto, antes de ver este video no me gustaban los Hammerfall. Después de ver este video me gustan menos:



Y sí, son chicas las que salen ahí...

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Jo-der, vaya horas! Pero x fin he acabado de meter las cancioncitas en el mp3...jajajajaj, q x cierto...me parece q me voy a cansar pronto...menuda selección...tss, jajjajaj (bah, ya volveré a meter a u2, q de ellos nunca me canso :D).

Se lo prometo, mñn lo leo, pero ahora no q es muy tarde! xdddd

Ta mñn! ;)

Anónimo dijo...

Vale...joder! lo he leido, sí! y q? ainsss, me picaba la curiosidad y no lo he podido dejar para mñn! jajajajaj

Joooo, yo kero practicar el curling! xddddddddd.

X cierto, hay q ver q video más penoso! jiajsiajsjasajsjasi

Ale, ta mñn! ;)

Anónimo dijo...

yo acabo de llegar...d
de echar oras... hexras xDDDDDDDDDDDDDDDd
""

jajajajajajaja... ains...

Anónimo dijo...

Woooooooooo!!!

Bajaros esto y ponedlo a toda pastilla!!! :D

http://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=8606EFEF1B933E97

Anónimo dijo...

a ve xd

Anónimo dijo...

anda.. esto lo tengo yo.. desde hace meses xD
(creo jajajaj)

pelimetal dijo...

frikisss... viva el curling, coño!
juas

Anónimo dijo...

porke por un puto cablecito tengo ke cambiar la palankita entera y me van a clavar
de de 70 a 80 euros.. o más??

porke todo me pasa a mi.. por ke no le pasa a garvi ke gana 1800??
xdddddd

(sin acritud)

Anónimo dijo...

jajajajjaj, q wenoooo xddddd

Q me meoooo! eso! q lo pague el garvi! q gana ma! jaisjaisjasijjas

Anónimo dijo...

http://www.eepybird.com/dcm1.html

jur.. ke potito xd

Anónimo dijo...

en la reputa me cago ya ¬¬

(firmado, un puteado "anónimo")

Anónimo dijo...

jajajajjaj

q te he pillao...daviiiiiiiii xddddd

ains, pobret! el mundo debería estar más repartido en tos los aspectos! ains, q la pague el garvi q gana más! xdddd

Anónimo dijo...

esoo.. ke necesito cariño :$
xddddd

bueno, al meno garvi me deja la exprés pa ir al tajo, por si no stá listo el coche pa mañana
a ver como acaba esto... en exprés al fib?' jajajajajajajaj

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=8gNsDp2N6yM

ke buenooo.. pobres japos XD

Anónimo dijo...

wooo, woooo, wooooooooooo!!

Akí toy, esperando pa q me recojan pa irme de San Juan a la playica :D

no he visto el enlace aún, ya lo veré :D

Dale cañaaaaaaaaaaaa!! (cusando playhouses xddddd)

titiit, titiit, tiititititit


Enga, ya hablamo...

Os kiero! jiajsaijsiajias

Anónimo dijo...

Se me olvidaba...


http://www.gecoeventos.com/especiales/boomerang2006.aspx?ev=1

Alguien se apunta a Pontevedra? jaaaaaaajajajajajajajj

Anónimo dijo...

anda.. yo me apuntaría pero..
¿¿no hay conciertos??' xddddddddddd

Anónimo dijo...

jajajjjaajajaja

Era en plan coña, aunq molaría, yo siempre lo he dicho, kiero hacer un viaje de multiaventura arguna veeeeeee!! ains!! :D

Nas nose! y ya x el otro! xd