viernes, 9 de junio de 2006

El Mundial...

Me han dicho (porque no lo he visto) que un tal Mundial ha empezado hoy... Resulta que se juegan una copa durante todo un mes en Alemania, que es un país al que debería ir algún día.
Aunque no entiendo mucho de copas, en esa no se puede beber directamente líquidos. Así que ya vereis la utilidad.
Me han contado que son como 25 personas en un campo de cesped y van detrás de una cosa esférica hecha de cuero por niños en el tercer mundo.
Además todo eso se retransmite en directo a todo el mundo y la gente paga por verlo...
Creo que la web del mundial es esta:

No al mundial


Así que ya sabeis, por aquí no vale hablar de futbol...
Por cierto, el señor Toro dijo que si España llegaba a la final nos invitaba a su casa en Potsdam ........ va a ser que no xDD

15 comentarios:

Anónimo dijo...

por cierto.. cuando se estrena españa??

todos con la selección..
a por ellosss oeee !!!
a por ellosss oeee !!!

jajajjjajajajjajajajajajajajaj

pelimetal dijo...

Jajaja... Ya sabía yo que entre jurgoleros...
Pos ale, si quereis, comentais los partidos. Yo me abstengo del futbol...
Por cierto, nueva frase para camiseta made in garvi: "Yo me alpisto en el Privado"
jajajaja

Anónimo dijo...

Alemania 4 2 Costa Rica
Polonia 0 2 Ecuador

asi finaliza la primera jornada xDDDDD

EUROPA 1-1 SUDAMÉRICA

jajajajajajajajaajjaja

Anónimo dijo...

A mí...la selección...plin...

Paso de furgol, a no ser q juegue mi valensia, aro xdddd

Ale, con dioh xd

Anónimo dijo...

a mi tb me la trae floja.. la selección y todo el mundial
pero ya sabes.. es sólo por joder :D

Anónimo dijo...

donde estais.. ke miedo :S

peli no me has dicho por tfn ke ibas a estar conectaó? o no? jajajajajaj

PD: ESPAÑAAA ESPAÑAA RA RA RA!!!
jaaaaaajajajajaja

Anónimo dijo...

Estoy askiiii, q acabo de llegaaaaaaaar, q ar finá no me he ido de fiesta, menos mal xddddd (han sido comprensivos y tolerantes, y...q coño! q tp tenían ganas y taban tb cansaos jiasjajisisjas)

Pero weno, me lo he pasao mu bien, ha sio un wen rato :D

Anónimo dijo...

ju já.. ke madrugador estoy hoy xD

Anónimo dijo...

me voy a ver la tele.. y a comé
ea.. a ve si veo algun partío.. el holanda-servia parace muy interesante..
y el nadal-federer tb xD

(peli recuerda.. esto es nuestro chat.. jajajajajajjj)

ala noche.. puede ke vayamos a ver los x man.. yo lo ke digo lo cumplo XD

Anónimo dijo...

de malas pulgas...

...de muy malas pulgas...

:'(

Anónimo dijo...

nass nose ehhhhhhh!!
;)

mñn seguro ke no hay niuna!!

pelimetal dijo...

Las pulgas son así... Y sigo pensando que el futbol no da de comer xDDD

Anónimo dijo...

ke se lo pregunten a ronaldo XD

pelimetal dijo...

Aro, ronaldo y las pulgas son así xDDDD

Anónimo dijo...

Cawendioro las putas pulgas ya! hombre yaaaa!! :(