martes, 13 de junio de 2006

Porque yo lo valgo

Por lo visto, hoy es mi santo u onomástica. San Antonio.
Me he acordado porque mirmano me ha mandado un sms a las 00:08 de la noche, que si no...
Bueno, y el señor Davii me ha dicho también que hoy es el patrón de los animales.
Por eso desde aquí quiero felicitar a todos los Antonios, a todos los animales, a todos los Antonios que sean animales y a todos los animales que se llamen Antonio.
Y de paso me felicito a mi pispo, ea, porque yo lo valgo. (Por cierto, vale felicitarme en los comentarios..xDD)

23-03-06_1319

Vaya desde aquí un recuerdo a "Perro", un cánido amigo nuestro y recientemente fallecido. Perro, allá donde estés, tu amo Davii te echa de menos.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz onomástica! xdddd

pelimetal dijo...

Achias!!! Besotes, wapa!

Anónimo dijo...

felicitaciones a todos los Antonio's.. y a todos los animales..
pero alas purgas no..
no.. no se lo merecen xddd

nass nose :'(

Anónimo dijo...

wenos días por la mañana al mediodía xD

Anónimo dijo...

Muchas felicitaciones, no lo sabía. No sé en que día vivo sólo sé que nos queda 1 ensayo antes de la catástrofe.

Manolo Rabone

pelimetal dijo...

No recuerdo si me dijiste que ensayara la de "Mierda pa tos" o la de "Esputo" xDDD... Bueno, me llevo las dos por si acaso jajaja...

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!


y ya van 7 gritos xd

Anónimo dijo...

????
xk coño gritas
¿¿¿¿

Anónimo dijo...

Nuevos problemas en la gira de los Stones: Ronnie Wood, ingresado en un centro de desintoxicación
'Necesita descanso, pero seguro que estará listo para la primera noche de la gira', dice su agente
...

jur jur

Anónimo dijo...

gritaba...pq...pq...esto no son gritos? xdddd pos eso! :D

X cierto...¿Y por qué la tienen aquí? ¿De verdad creen que cumple eso de leerlo todo por las mañanas?...jaisjasjaijassjsa, jajjaajajja, jajajajajajaj, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Q me parto! xD

Q va, q va! xd

pelimetal dijo...

¿De que carajo hablais??
¿No sabeis llevar una línea conversacional o comúnmente llamada "conversación" coherente?
xDDDD

Bueno, creo que no sois capaces. Ya os leo todas las noches jajajaja..

Anónimo dijo...

q cabrón... jajajajajaja

(luego entro, q toy hasiendo cosikas jijiji)

Anónimo dijo...

bueno voy a acostarme..

PANI akello ke "oias" mientras hablabas con arzuro.. era yo :$

Anónimo dijo...

Señores...después de estar toa la mñn x ahí, he de decir q...ya tengo mis sandalias columbia! xdddd, vamos, mis chanclas con suela de deporte :D

Ea, ara me vi a comer corriendo, q entro a las 3! xdddddd

Talueee! ;)

pelimetal dijo...

Uyyy... ¿entonces no te veo esta noche? Que mañana me voy a Lorca xDDD...

Creo que escribiré algo sobre el festival ahora mismito jejeje...