viernes, 16 de junio de 2006

Lorca Rock 2006

Mañana mismo salimos para Lorca (Murcia) a las 7 y media de la mañana. Son muchas horas de camino, pero el viaje merece la pena: Lorca Rock Festival

cartel lorca rock

Este año la cosa promete, ya que en un mismo cartel voy a poder ver a unos cuantos de grupos que siempre me han gustado como Whitesnake, Queensryche o los magníficos Twisted Sister.

Por cierto, en este festival ya tengo entrada desde hace un mes en la edición de Jerez de la Frontera:

Metalway Festival

Un cartel de lujo para el sur de España. Si la organización se porta igual de bien que el año pasado en Gernika y la cosa funciona, tendremos unos de los mejores festivales de metal en Europa al ladito de casa.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Q sepan q acabo de llegar y toy muerta, y mñn voy de mñn, con lo q me vi a acostar ya!

Te veo en el mess davi! :P pero no pienso entrar q toy mu cansá, ya hablaremo er domingo, q mñn me vi al xalet!!

Peli...espero q te lo pase mu bien, ya nos cuentas...

Va...weno...vi a abrir un momento el mess!! pero me voy ya, eh! xdddd

Anónimo dijo...

sisi.. un momento soloooo...

enga.. ke descanse ;)

yo.. voy a verme una peli.. ke hase mil ke no veo ninguna.. y tengo.. puff.. xD

Anónimo dijo...

Pasalo bien en el festi, a mi me quedan 42 días para disfrutar del Metalway-Gernika ¡¡Ayyy, qué ganas tengo!!

Un saludo

Anónimo dijo...

sábado: diez menos cuarto.. oclock

aún sin noticia alguna de playa..
donde se meten los frikis???
tengo miedo..
temo por la integridad mi tiempo libre..
xddddd

pelimetal dijo...

No veas el festival. Quitando los kms que me he hecho, el calor, la lluvia, el sonido penosillo que había y tal...
Joer, que cacho concierto y que tajá más gorda (pero sólo hasta las 9 de la noche bebiendo, que luego por la mañana tenía que conducir y yo soy algo responsable jajaja)
Por cierto, ¿tenemos una lectora nueva? ¿La conoce alguien? Bueno, da igual. Bienvenida!!!!...
Por cierto, me hubiera gustado ir al festival de Gernika como el año pasado, pero entre el trabajo y lo lejos que está... Los grupos allí son mejores (My Dying Bride, Finntroll, Dark Funeral, Arch Enemy...) y el año pasado me lo pasé en grande. Además, seguro que aquí en Jerez en Agosto hará o un calor acojonante o un levante del copón...xDDD

Anónimo dijo...

españaaa españaaa... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

CERRADO, CLOSED, TANCAT!!!

Anónimo dijo...

¬¬